Toresa S.A.C.I.F. e I.

Nació en la década de los 60 como un pequeño taller metalúrgico dedicado a la fabricación de componentes oleodinámicos para maquinas herramientas (contrapuntas, copiadoras, componentes oleodinámicos especiales) de reconocidas marcas nacionales a nivel internacional.

Con los conocimientos y la dedicación, se fueron construyendo los cimientos para la creación de lo que hoy es la compañía.

A través del tiempo se fueron incorporando colaboradores y personal altamente capacitado, llevando a su producto a los más altos estándares de calidad.

La mentalidad de reinvertir constantemente, ha conformado una sólida y pujante industria logrando el indiscutido liderazgo en el mercado. Sin desconocer las tendencias de un mercado cada vez más competitivo, dedica especial atención a sus clientes o potenciales clientes, dando un servicio técnico integral y de post-venta con soluciones a medida para cada caso.

Su vasta experiencia avalada por más de 35 años, en la ingenieria oleohidráulica, hace que no haya desafío a los cuales no pueda enfrentar.

Versatibilidad, innovación, inquietud técnica, capacidad, son algunas de las características que movilizan los intereses de la compañía.

Su planta cuenta con una planificación y organización interna de alto nivel, con maquinarias y equipamientos con tecnología avanzada, todo lo cuál da como resultado una total eficiencia tanto en el hábito interno como en el externo. La investigación y el permanente desarrollo, hacen que periódicamente se generen nuevas líneas de productos, fortaleciendo su lugar y marca en el mercado.